Enlaces de accesibilidad

Mueren tres jóvenes por accidente de tráfico en Placetas


El accidente que costó la vida a tres personas se produjo al amanecer de este viernes.

Los fallecidos se nombran Orelvis Rojas Pontigo de 18 años de edad, Osvaldo Miguel Cermiño Gil, de 22 años y Yandriel Yanez Morrel de 19 años, todos residentes en la Granja Perotty.

Tres jóvenes cubanos fallecieron y otras dos personas resultaron lesionadas a causa de un accidente de tránsito ocurrido este viernes en muncipio de Placetas, en Villa Clara, informó una emisora local.

El blog de Radio Placetas reportó que el accidente se produjo poco antes de las seis de la mañana en la Carretera Central, cerca del asentamiento Las Marías, en el municipio de Placetas.

Una camioneta Aro de la cooperativa agropecuaria de Sabanilla que se dirigía rumbo a Santa Clara chocó con un camión particular cargado de persianas de aluminio, que venía en sentido contrario.

"Los fallecidos se nombran Orelvis Rojas Pontigo de 18 años de edad, Osvaldo Miguel Cermiño Gil, de 22 años y Yandriel Yanez Morrel de 19 años, todos residentes en la Granja Perotty", indicó la nota.

Accidente de tráfico cuesta la vida a tres jóvenes en Villa Clara.
Accidente de tráfico cuesta la vida a tres jóvenes en Villa Clara.

Los lesionados son Eduardo Pérez Díaz, de 45 años y Michael López Ondarez, de 23 años, que están siendo atendidos en el Hospital General “Dr. Daniel Codorniú Pruna”.

El reporte indicó que "se investigan las causas del lamentable suceso por las autoridades pertinentes".

(Redactado a partir del reporte de Radio Placetas)

XS
SM
MD
LG