Enlaces de accesibilidad

Cuarentena por cólera en hospital de San Antonio de los Baños


Foto archivo: paciente en la sala de observación de hospital en Cuba

Sala que tenían destinada a tratar los casos de cólera se había desmantelado, y sería el motivo de contagio de la enfermedad entre los propios empleados del centro de salud.

El hospital de san Antonio de los Baños ubicado en la provincia de Artemisa, estaría en cuarentena debido al contagio de cólera entre empleados de dicho centro de salud.

El periodista independiente, Moisés Leonardo Rodriguez, nos dijo que días atrás se habían detectado 5 casos de cólera en empleados del nosocomio, y que hoy se le informó de 4 nuevos casos en enfermeras, por lo que se habría decretado la medida de aislamiento.

Asimismo precisó que la sala que tenían destinada a tratar los casos de cólera se había desmantelado, y lo que se había implementado es una habitación pequeña con mala ventilación, por lo que se especula que debido a ello es que se producen los casos de contagio.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:12 0:00

El periodista señaló que por el momento se ha suspendido la venta de alimentos y refrescos elaborados en establecimientos estatales y particulares del pueblo, por el brote de la enfermedad.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG