Enlaces de accesibilidad

Presidente de Facebook se enfoca en los que no tienen Internet


Asistentes al Congreso Mundial de Móviles (MWC, de sus siglas en inglés), el mayor evento del mundo dedicado a la telefonía móvil, que hasta el próximo el 25 de febrero prevé reunir en su undécima edición a 95.000 asistentes y generar un impacto económic

Mobile World Congress 2016, que se realiza por estos días en Barcelona, presenta lo más avanzado en tecnología móvil e incluye la presentación del nuevo Samsung Galaxy S7, un producto grandemente esperado por el público.

“El móvil es todo”, es el lema con el que se celebra en Barcelona el Congreso Mundial del Móvil (Mobile World Congress 2016), un evento que inició el domingo 21 y concluye el jueves 25 con la participación de grandes fabricantes como Samsung, Huawei y LG, entre otros.

De las más esperadas presentaciones el nuevo teléfono Samsung Galaxy S7 es el que ha acaparado la mayor atención. Las expectativas del público se han centrado en el anuncio que hizo la compañía en uno de sus acostumbrados promocionales. El teléfono promete ser resistente al agua, como no lo es el anterior S6.

Jessica Dolcourt, editora jefa de CNT, un portal especializado en tecnología, dijo a CBS News que los Samsung son “móviles premium de alta gama, y creo que van a ser muy atractivos para las personas que tienen un teléfono más viejo”, sin embargo no cree que los usuarios vayan a pasar a la versión de este año de manera tan rápida.

Huawei presentó ya su Huawei Mate 8 hace varios días, pero existe la posibilidad de que lancen al mercado su nueva tableta convergente; por otra parte han exhibido un equipo con Windows 10 de pantalla extra de 12,9 pulgadas y teclado extraíble.

La gran sorpresa fue la aparición en el recinto ferial de Mark Zuckerberg, el joven creador de Facebook, una de las redes sociales más famosas del planeta. Sus ideas sobre la falta de conexión en el mundo fueron bien recibidas por los presentes.

“Es una especie de locura que estemos sentados aquí en 2016 y aún hay cuatro mil millones de personas en el mundo que no tienen acceso a internet”, dijo Zuckerberg.

XS
SM
MD
LG