Enlaces de accesibilidad

Clayton Kershaw, al box para salvar a los Dodgers


El lanzador zurdo Clayton Kershaw intentará igualar la serie con San Luis.

Nacionales de Washington dispuso de los Gigantes, 4x1.

San Luis Cardenales venció a los Dodgers, tres carreras por una en las series de división de la Liga Nacional, así Clayton Kershaw lanzará hoy --con tres días de descanso-- tratando de sacar del abismo al equipo beisbolero de Los Ángeles.

El tercer jonrón de Matt Carpenter en igual número de juegos, y otro bambinazo, pero de Kolten Wong, pusieron delante al San Luis, dos juegos por uno, a pesar del magnífico reingreso de Hyun-Jin Ryu; el coreano, que no lanzaba desde septiembre 12, y limitó a sus rivales a una carrera en seis entradas.

Y si Ryu solo toleró el cuadrangular de Carpenter, fue el bullpen de los Dodgers el que perdió el partido, pues sus relevistas han encajado jonrones en los tres programas.

Puig conecta un triple en la sexta entrada.
Puig conecta un triple en la sexta entrada.

Yasiel Puig, con tres ponches, suma siete abanicados en dos jornadas que le resultan de pesadillas, pero fue protagonista en la única anotación de los perdedores: disparó triple y llegó a la goma con un doble de Hanley Ramírez, que sumó de cuatro-tres. Lackey se hizo del éxito, con salvado de Rosenthal y Elbert toleró las anotaciones decisivas.

Los Dodgers, que para colmo estuvieron de 11-1 con hombres en posición anotadora, saldrán hoy al terreno a las cinco de la tarde. “Kershaw es nuestro gran pitcher”, dijo el manager Don Mattingly, restando importancia a que el astro fuera castigado con ocho carreras limpias en el juego número uno.

Si Kershaw lleva a sus compañeros hasta un puerto seguro, Zack Greinke será el abridor del quinto desafío.

WASHINGTON RESPIRA

Nacionales de Washington dispuso de los Gigantes, cuatro por una, y ahora el duelo marcha dos victorias por una a favor de San Francisco.

El lanzador Doug Fister.
El lanzador Doug Fister.

El crédito fue para Doug Fister, que colgó siete argollas, perdió Madison Bumgarner. Tanto Span como Rendón pegaron de cuatro-dos, Bryce Harper botó la pelota; estos equipos juegan hoy desde las nueve de la noche.

En la Liga Americana, que descansó este lunes, se registraron dos barridas, tres juegos por cero, las de Orioles sobre Detroit, y de Royals en contra de los Angelinos de Los Ángeles.

Baltimore y Kansas City se toman ahora su tiempo, antes de liarse en la puja por el banderín de la Liga.

XS
SM
MD
LG