Enlaces de accesibilidad

Céspedes y Puig sacaron la pelota del parque


El jonrón número 14 de la temporada para Yoenis Céspedes.

Pero los Tigres de Detroit (Céspedes) y los Dodgers de Los Ángeles (Puig) perdieron sus encuentros con Seattle y Atlanta, respectivamente.

El abridor Alex Wood lanzó más de seis entradas y el primera base Chris Johnson remolcó dos carreras en la victoria de los Bravos de Atlanta 4x3 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Por los Dodgers el jardinero derecho cubano Yasiel Puig (5) mandó la pelota a la calle, sin compañeros en bases.

Jonrón solitario de Puig.
Jonrón solitario de Puig.

Puig conectó una vez de las cuatro veces que enfrentó al lanzador y aprovechó para desaparecer la pelota del campo para conseguir su quinto vuelacercas en lo que va de temporada.

Presione aquí para ver el jonrón de Puig.

El cienfueguero batea para .265 (48 imparables en 181 visitas al home), con 5 jonrones, 19 carreras impulsadas y 18 anotadas.

En otro juego con presencia cubana, un cuadrangular con casa llena del venezolano Franklin Gutiérrez como bateador emergente en la octava entrada contribuyó a la victoria de los Marineros de Seattle por 11x9 sobre Detroit.

Por los Tigres, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1 con dos impulsadas (jonrón número 14) y una anotada. Presione aquí para ver el cuadrangular de Céspedes.

Céspedes es felicitado por Kinsler tras pegar el jonrón.
Céspedes es felicitado por Kinsler tras pegar el jonrón.

Céspedes conecta para .289 (106 hits en 367 turnos al bate), con 14 cuadrangulares, 54 carreras impulsadas e igual número de anotadas.

En otro juego, el emergente Eric Campbell puso a Nueva York al frente en la séptima entrada con un sencillo de dos anotaciones, y la ofensiva de los Mets finalmente despertó para respaldar la labor de Jacob deGrom en un triunfo el martes 7x2 sobre los Nacionales de Washington. Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-1 con una anotada.

Entretanto, Kyle Schwarber pegó un jonrón de dos carreras que empató el juego en el noveno inning, y completó otra gran noche en el Great American Ball Park con un vuelacerca en el 13ro, mientras los Cachorros de Chicago llegaron desde atrás el martes para imponerse 5x4 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 5-2, mientras que por los Rojos, los cubanos Brayan Peña de 6-3; Raisel Iglesias de 2-0.

Por otra parte, Jarrod Dyson bateó un sencillo de dos carreras en el octavo inning y el venezolano Alcides Escobar agregó otro para conducir a los Reales de Kansas City a una victoria el martes de 3x1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 2-0.

Shin-Soo Choo bateó para el ciclo y Matt Harrison logró su primera victoria en 14 meses, y los Rangers de Texas arrasaron el martes 9x0 a los Rockies de Colorado.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 1-0.

Mientras tanto, los Marlins de Miami dejaron atrás una seguidilla de cuatro derrotas el martes al blanquear 3x0 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con una impulsada, mientras que por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 4-1.

Presione aquí para participar en nuestra encuesta:

¿Quién pegará más jonrones durante la temporada 2015 de Grandes Ligas?


XS
SM
MD
LG