Enlaces de accesibilidad

Canadiense seducido y abandonado por una cubana


Adolescentes con extranjeros de edad muy avanzada en una playa cubana.

El hombre ha afirmado que cuando ella llegó a Canadá la cubana estaba embarazada de otro hombre y lo dejó al cabo de seis días.

Un hombre de Quebec dice que perdió 90.000 dólares después de enamorarse de una mujer cubana, casarse con ella, y traerla a Canadá.

Además, el hombre ha afirmado que cuando ella llegó a Canadá estaba embarazada de otro hombre y lo dejó al cabo de seis días.

Michel Beaudry dijo a la Agencia QMI Beaudry que quiere compartir su historia para ayudar a otros canadienses evitar cometer el mismo error de traer cubanas de la isla.

Michel, de 62-años de edad, conoció a la mujer, de 25 años, en unas vacaciones en Cuba con todo incluido en marzo de 2013.

"Al principio", dijo Beaudry, "pensé que era imposible que ella querría estar conmigo."

Pero la relación floreció, reforzada por Beaudry que hizo unos 10 viajes a Cuba para visitarla. Se casaron en septiembre de 2013.

En junio de 2014, su esposa recibió permiso del gobierno canadiense para entrar al país.

Desde el primer día, ella explicó a Beaudry que ella no quería llevar una vida matrimonial normal con él.

"Ella dijo que me quería como a un padre. He dormido en el sofá mientras ella dormía en mi habitación."

Beaudry dice que su esposa también anunció que estaba embarazada. Tenía una vasectomía, y sabía que podría ser responsable de un niño que no era suyo.

Seis días después de su llegada, le pidió 50.000 dólares para comprar una casa para sus familiares en Cuba. Cuando Beaudry se negó, ella empacó sus maletas y se fue.

"Ella mintió todo el tiempo," dijo Beaudry. "Ella sólo quería dinero."

Reynaldo Márquez, abogado de Beaudry, dijo a QMI que están buscando la anulación del matrimonio. "Yo querría que se fuera del país", dijo Beaudry.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG