Enlaces de accesibilidad

Cámara de comercio LGBT de Fort Lauderdale viaja a Cuba


Cámara de Comercio LGBT promueve viaje de turismo a Cuba

Activista gay cubano americano del sur de la Florida rechaza los viajes a países que mantienen un régimen totalitario y violan los derechos humanos.

La Cámara de Comercio Gay & Lesbian de la ciudad de Fort Lauderdale prepara una gira turística a Cuba del 15 al 18 de octubre de 4 días y 3 noches.

El programa incluye paseo en ómnibus de turismo por la ciudad de La Habana, visitas al Castillo del Morro y La Cabaña, recorrido por la ciudad de Cienfuegos y Trinidad, y encuentro con especialistas de la oficina del historiador de La Habana, según publica la página oficial de la Cámara de Comercio LGBT.

Limitado para solamente 25 personas tiene un costo ‘todo incluido’ para los miembros de la GFLGLCC de 2,300 dólares por persona y de 2,495 para los futuros miembros.

El viaje que califica dentro del programa “People to People” es rechazado por activistas LGBT de la ciudad de Miami quienes califican de lamentable viajes como estos a la isla, por grupos que deberían estar muy al tanto de las violaciones de los derechos humanos, asi dijo al diario del Sur de la Florida, Miami Herald, Herb Sosa.

Por otra parte para el Presidente de la Cámara de Comercio, Keith Blackburn aseguró al rotativo que promover los viajes a cuba no es en absoluto endorsar al régimen, por el contrario intentan ayudar a la administración norteamericana actual a promover un cambio positivo en la isla.

XS
SM
MD
LG