Enlaces de accesibilidad

Cachorros apalean a Dodgers, otra vez


Jon Lester.

Los Cachorros de Chicago vencieron 8x4 a los Dodgers de Los Ángeles y marchan ahora con ventaja de 3-2 en el campeonato de la Liga Nacional.

Una actuación destacada del zurdo Jon Lester y un cuadrangular de Adisson Russell permitieron que los Cachorros de Chicago vencieran 8x4 a los Dodgers de Los Ángeles en el quinto juego de la serie por el campeonato de la Liga Nacional, que lideran ahora tres victorias a dos.

Los Dodgers no pueden perder otro juego, porque quedarían eliminados. Tendrán que buscar el empate en el encuentro de este sábado en Chicago, para ir a un séptimo y crucial partido el domingo en el mismo Wrigley Field Stadium de la 'Ciudad de los Vientos'.

Lester estuvo impecable en siete entradas y se anotó el triunfo al permitir cinco indiscutibles y una carrera, con seis ponches y una base por bolas.

El cerrador cubano Aroldis Chapman sacó los tres últimos "outs" del juego. Permitió dos indiscutibles, dos carreras limpias y dio una base por bolas.

Aunque los Cachorros tienen dos oportunidades para hacerse con la serie en casa, enfrentarán al mejor pitcher del momento, el zurdo estrella de los Dodgers Clayton Kershaw.

Kershaw les ganó 1x0 en el segundo juego en el Wrigley Field, permitiendo apenas dos hits y ponchando a seis en siete entradas.

Según la leyenda, los Cachorros no han podido avanzar a una Serie Mundial desde que en 1954 un tal Williams Sianis les echó una maldición porque le prohibieron entrar al estadio de Chicago en compañía de su mascota, un chivo llamado Murphy. ¿Qué pasará este año?

XS
SM
MD
LG