Enlaces de accesibilidad

Boxeo: Sullivan Barrera vs Artur Beterbiev


Sullivan Barrera, boxeador cubano.

Si el cubano logra derrotarlo se convertiría en el retador del campeón mundial, el también ruso Sergey Kovalev.

La Federación Internacional de Boxeo (IBF) ha comunicado al boxeador cubano Sullivan Barrera Favier (16-0, 11 KO's), que tiene hasta el miércoles 26 de agosto de 2015 para hacer contacto con su oficina y dejarle saber si acepta combatir contra el ruso Artur Beterbiev (9-0, 9 KO’s).

El ganador de este combate se convertirá en el retador del campeón del mundo, el también ruso Sergey Kovalev (28-0-1, 25 KO’s), en la división ligero pesado.

"Se trata de un boxeador muy fuerte, muy seguro, pero también muy tieso. Yo tengo lo mío y sé que puedo combatir mejor y más inteligente que él. No desconozco para nada su talento. Tengo que llegar en mi mejor forma", manifestó Barrera al periodista de El Nuevo Herald, Jorge Ebro.

"Ha sido muy complicado llegar a este punto, pero ya estamos aquí y no hay excusas (…) todos esos problemas del pasado me impulsaran a ganar este combate", indicó Barrera.

Artur Beterbiev.
Artur Beterbiev.

Su entrenador, Luis Molina, dijo que el boxeador cubano "está consciente de la fortaleza de Beterbiev, pero él está en el momento óptimo en su carrera y se trata de un ahora o nunca (…) es el momento de aprovechar la oportunidad perfecta para reclamar la posibilidad de enfrentar a Kovalev".

Presione aquí para participar en nuestra encuesta:

¿Podrá vencer el boxeador cubano Sullivan Barrera (16-0, 11 KO’s) al ruso Artur Beterbiev (9-0, 9 KO’s) en la división ligero pesado?

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG