Enlaces de accesibilidad

Senador Menéndez: Nada ha cambiado para Cuba


Residentes de New Jersey con el senador Bob Menendez, en el desfile cubano de NJ.

Menéndez es un crítico de la política de entendimiento entre la administración Obama y el régimen del general Raúl Castro.

El senador demócrata Bob Menéndez dijo que “si bien el Gobierno de Obama ha abierto las relaciones la realidad es que nada ha cambiado para Cuba", y que es importante volver a comprometerse asegurándose una "Cuba libre e independiente para que eso aún pueda convertirse en una realidad."

El senador estadounidense asistía bajo una fuerte lluvia a la comunidad de Hudson Norte, ayer por la tarde, para celebrar la herencia cubana y fue entrevistado por NJ.com.

Menéndez fue nombrado como el hombre cubano de este año para dicha comunidad. "La primera celebración acá es en realidad sobre las contribuciones que la comunidad cubana ha hecho a la comunidad del Hudson Norte y Nueva Jersey", dijo el senador.

El desfile de este año fue dedicado al ícono de Hudson Norte Jesús "Manito" Pérez, una fuerza impulsora detrás de la fundación del desfile en el año 2000. Pérez, residente de Secaucus y fundador de la tienda de muebles de alto nivel Casa Manito, murió el año pasado.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG