Enlaces de accesibilidad

Madre de Puig lanza la primera bola en el estadio de los Dodgers


El jardinero derecho de los Dodgers de Los Ángeles, Yasiel Puig. Foto de archivo.

Maritza Puig hizo honor a su hijo la noche que le dedican a su hijo un “Bobblehead”.

Maritza Puig madre del pelotero cubano de los LA Dodgers, Yasiel Puig lució la camiseta con el número 66 que identifica a su hijo en el béisbol de Grandes Ligas para lanzar la primera bola en el juego contra los Miami Marlins.

La alegría del jardinero derecho era desbordante en el Estadio de los Dodgers por la ceremonia dedicada a Yasiel Puig, por su Bobblehead Night o muñeco de cabeza movible. Puig se ha convertido en poco tiempo en ídolo de miles de fanáticos angelinos.

Finalizada la ceremonia, micrófono en mano, Puig, con su peculiar estilo, anunció el comienzo del juego con los Marlins, en un inglés que nos recordó el famoso "I love you Miami" de Livan Hernández.

Con solo 23 años, Puig promedia .326, conectó su tercer jonrón en cuatro días frente a los Marlins y mantiene 12 juegos consecutivos bateando hit.

La gerencia de los Dodgers sigue sorprendida por la forma de juego del serpentinero, el terreno que cubre, su potente brazo y el poder al bate, aunque la euforia de sus celebraciones ha traído cierta controversia entre algunos Pitchers.

Madre de Yasiel Puig lanza la primera pelota en el Estadio de los Dodgers (Cortesía MLB)

Error del servidor

Error. esto no es lo que queríamos mostrarle. Esta dirección ha sido enviada a nuestro equipo, para que la revisen de inmediato. Nuestras disculpas.

Please use Search above to see if you can find it elsewhere

XS
SM
MD
LG