Enlaces de accesibilidad

Puig remolca 3 con jonrón y Dodgers ganan a Marlins


Yasiel Puig lleva 12 juegos consecutivos bateando de hit.

José "Pito" Abreu conectó su 14to vuelacercas en Grandes Ligas, pero los Medias Blancas de Chicago perdieron 5x4 con los Atléticos de Oakland.

El cubano Yasiel Puig amplió a 12 juegos su seguidilla bateando de hit, al sonar su tercer jonrón en cuatro días, un leñazo de tres carreras que permitió que los Dodgers de Los Ángeles superaran el lunes 6x5 a los Marlins de Miami.

Puig, quien ha logrado la mejor racha de su vida conectando de hit, negoció además un boleto con las bases llenas.

Dan Haren (5-1) se sobrepuso a una apertura turbulenta, luego de caer el miércoles por 3x2 ante Washington. El lunes, toleró tres carreras y siete hits en una labor de siete innings, en la que no dio boletos, luego de perder sus cuatro decisiones anteriores contra los Marlins.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-0. Por los Dodgers, el cubano Puig de 3-1 con una anotada y cuatro producidas.

Entretanto, el dominicano Adrián Beltré y el venezolano Rougned Odor conectaron sendos bambinazos para respaldar una buena faena de Colby Lewis, en el encuentro que los Rangers de Texas ganaron el lunes 4x0 a los Astros de Houston.

Además, el lanzador venezolano Félix Hernández contó con mucho apoyo a la ofensiva de los Marineros de Seattle, dos de cuyos bateadores estuvieron a punto de volarse la barda al inicio del juego y debieron ser revisados, para superar 12x5 a los Rays de Tampa Bay el lunes por la noche.

Por los Rays el cubano Yunel Escobar bateó de 3-1 con una anotada.

Por otra parte, Jesse Chávez ponchó a siete bateadores y se quedó a una entrada de completar el primer partido de su carrera, mientras los Atléticos de Oakland resistieron para derrotar a los Medias Blancas de Chicago 5x4 el lunes por la noche, lo que significó su quinta victoria al hilo.

Chávez (3-1) permitió cinco imparables y concedió dos pasaportes. Los cubanos Dayán Viciedo y José "Pito" Abreu le conectaron jonrones solitarios, el de Abreu fue su 14to vuelacercas en Grandes Ligas.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes bateó de 4-1. Por los Medias Blancas los cubanos Abreu de 4-1 con una anotada y una producida, Viciedo de 4-2 con dos anotadas y 1 remolcada, y Adrián Nieto de 3-1.
XS
SM
MD
LG