Enlaces de accesibilidad

Cubano José Fernández blanqueó a los Bravos de Atlanta


José Fernández dominó a los bateadores de los Bravos de Atlanta.

El lanzador de 21 años ponchó a 14 bateadores y no dio bases por bolas.

El Novato del Año 2013, el lanzador cubano de los Miami Marlins, José Fernández, brilló nuevamente el martes por la noche cuando dio 8 ceros a los Bravos de Atlanta, con 14 ponches y sólo permitió tres imparables. El cerrador Steve Cishek retiró a los tres hombres que se enfrentó en la novena entrada para su cuarto juego salvado en lo que va de temporada y los peces triunfaron 1x0.

Los 14 ponches de Fernández igualan su mejor marca para un juego. Además, el pitcher de 21 años, no concedió bases por bolas y conectó un sencillo en tres turnos al bate. Con este resultado, el lanzador de Santa Clara, tiene récord de tres victorias y una sola derrota.

Fernández reconoció la labor realizada por el receptor de su equipo, Jarrod Saltalamacchia, cuando dijo que lo había ayudado a mantener fuera de balance a los bateadores de los Bravos.

El mánager de los Bravos, el cubanoamericano Fredi González, señaló que Fernández tiene un brillante futuro por delante tras indicar que el joven lanzador es capaz de lanzar este tipo de juego cuando está en el montículo. Añadió que los bateadores de los Bravos regresaban al dugout moviendo la cabeza en señal de disgusto, porque no lograban descifrar los lanzamientos de Fernández.

Por los Bravos, el juego lo perdió el lanzador Alex Wood (2-3), quien también tuvo una noche brillante. Permitió solamente una carrera con 4 imparables; ponchó a 11 bateadores y no concedió bases por bolas.
XS
SM
MD
LG