Enlaces de accesibilidad

Batearon jonrón al cubano José Fernández


El lanzador cubano José Fernández permitió el miércoles un jonrón de Jayson Werth (Nacionales de Washington).

Permitió cuatro imparables y tres carreras, todas sucias, con 10 ponches y no dio bases por bolas. Los Marlins perdieron 6x3 contra los Nacionales.

Un cuadrangular de Jayson Werth produjo tres carreras sucias contra el abridor cubano José Fernández, y los Nacionales de Washington remontaron para superar el miércoles 6x3 a los Marlins de Miami.
Jayson Werth bateó un jonrón...
Jayson Werth bateó un jonrón...

Fernández, traicionado por su defensa, fue reemplazado por un bateador emergente después de siete innings. El cubano permitió cuatro hits y tres carreras, todas sucias, con 10 ponches y sin base por bolas. Abandonó el juego sin decisión a favor o en contra.

Dos errores en el sexto inning del receptor de los Marlins Jarrod Saltalamacchia ayudaron a que los Nacionales se recuperaran de una desventaja de 3x0. El bateador emergente Zach Walters rompió el empate en la octava entrada frente al relevista Mike Dunn (0-2) con el segundo cuadrangular de su carrera -y su segundo en el mismo número de noches.

Por los Marlins, los cubanos Adeiny Hechavarría de 4-0, y Fernández de 2-0.

Por otra parte, Andrew Cashner lanzó hasta la octava entrada y el jardinero Chris Denorfia impulsó dos carreras para llevar a los Padres de San Diego a una victoria de 4x2 sobre los Rockies de Colorado la noche del miércoles.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-0.

El cubano Leonys Martín definió al remolcar con un sencillo, como parte de un racimo de dos carreras sucias de los Rangers ante el taponero dominicano Fernando Rodney, con dos outs de la novena entrada, para que Texas se impusiera el miércoles 3x2 a los Marineros de Seattle.

Martín pegó el hit de la victoria después de que un wild pitch de Rodney causó el empate. Martín de 4-2 con una anotada y una impulsada.

El jardinero Jackie Bradley Jr. pegó un doblete contra el torpedero habilitado como relevista Leury García en la parte baja de la 14ava entrada para que los Medias Rojas de Boston derrotaran 6x4 a los Medias Blancas de Chicago en un partido que duró 5 horas y 17 minutos y terminó 17 minutos después de la medianoche del jueves.

Con el marcador empatado a cuatro en 13 entradas, los Medias Rojas se quedaron sin relevistas luego de que Daniel Webb hiciera 59 lanzamientos en tres innings, por lo que el manager Robin Ventura echó mano de García (0-1) para abrir la 14ava entrada. García es el primer jugador de cuadro que sube al montículo desde que Casper Wells lanzara una entrada sin permitir carrera en junio pasado.

García retiró a los dos primeros bateadores, pero luego dio pasaportes a Daniel Nava y Jonathan Herrera, y después vino Bradley con el imparable que dio el cerrojazo a la noche.

Por los Medias Blancas el novato cubano José Abreu bateó de 6-0; su compatriota Alexei Ramírez de 6-1 con una anotada y 2 impulsadas.

Entretanto, un jonrón de Chris Lannetta en el 12avo inning contra los lanzamientos de Drew Pomeranz dio la victoria por 5x4 a los Angelinos sobre los Atléticos de Oakland el miércoles por la noche.

Pomeranz (1-1) había retirado a David Freese con un rodado a segunda base y a Raúl Ibáñez con un foul al cátcher, pero Lanneta conectó el siguiente lanzamiento para enviar la pelota a la barda del jardín central justo encima del guante de Craig Gentry para acabar con la racha de cuatro ganados al hilo por los Atléticos.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 6-0.

Los Gigantes de San Francisco se impusieron 2x1 a los Dodgers de Los Ángeles, gracias a un sencillo productor del venezolano Pablo Sandoval. El cubano Yasiel Puig entró a jugar en el séptimo inning y fue sacado out en un roletazo al cuadro.

Además, los Mets de Nueva York derrotaron 5x2 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Yankees barrieron a los Cachorros de Chicago en una doble cartelera. Masahir Tanaka (2-0) tuvo una brillante apertura en el primer juego, para que Nueva York se impusiera por 3x0, mientras que el dominicano Michael Pineda (2-1) hizo lo propio en el triunfo nocturno por 2x0.

Los Orioles de Baltimore blanquearon 3x0 a los Rays de Tampa Bay, con triunfo del mexicano Miguel González (1-1); los Indios de Cleveland superaron 3x2 a los Tigres de Detroit con un triple de dos carreras del brasileño Yan Gomes.

Los Reales de Kansas City superaron 6x4 a los Astros de Houston en 11 innings.
XS
SM
MD
LG