Enlaces de accesibilidad

Béisbol: Equipo Cuba vs universitarios estadounidenses


Béisbol: USA vs Cuba.

Los peloteros cubanos comenzarán a jugar en Carolina del Norte a partir del 1 de julio.

El portal usabaseball.com puso a la venta las entradas ($10.00) para los juegos de béisbol que disputarán el 1 y 6 de julio el equipo Cuba y una selección universitaria de Estados Unidos en el USA Baseball National Training Complex, en Cary, Carolina del Norte.

Disputarán cinco encuentros. Los universitarios Durham Bulls jugarán contra los cubanos el 2 y 3 de julio en el Durham Bulls Athletic Park; mientras los Charlotte Knights lo harán el 4 de julio en el BB&T Ballpark en Charlotte.

En 2013, el equipo Cuba viajó a Estados Unidos y perdió los cinco juegos frente a los universitarios estadounidenses, pero un año después los peloteros cubanos se encargaron de devolverles la moneda a los norteamericanos y los vencieron 5-0 en la isla. En 2012, la serie disputada en Cuba finalizó 3-2 a favor del equipo anfitrión.

En febrero, el equipo cubano ganó la Serie del Caribe jugada en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan, Puerto Rico, tras 55 años de espera. Los peloteros cubanos obtuvieron el campeonato pese a tener récord de 3-3 en la primera vuelta del torneo. El formato del evento le permitió pasar a la fase siguiente en la que eliminó a la invicta Venezuela y coronó frente a México.

XS
SM
MD
LG