Enlaces de accesibilidad

Asesinan a general venezolano fiel a Chávez


Los victimarios preguntaron a Wilmer Moreno su nombre y una vez que este se identificó como tal, le dispararon 10 tiros.

Unos sujetos, hasta el momento no identificados, asesinaron a balazos al general del ejército venezolano, Wilmer Moreno en la noche de este jueves en el estado de Anzoátegui, según una nota de prensa publicada en el sitio informe21.

Los victimarios preguntaron a Wilmer Moreno su nombre y una vez que este se identificó como tal, le dispararon 10 tiros, 7 de los cuales impactaron en su cuerpo.

El general Moreno ha sido colaborador del gobierno de Hugo Chávez, específicamente durante la presente gestión se desempeñó como jefe del Plan Bolívar 2000 y subdirector de la Dirección de Inteligencia Militar.

También fue director de la Dirección General Sectorial de Alistamiento y comandante de la Guarnición Mérida. Participó en el intento golpista de 1992 al entonces presidente de la República, Carlos Andrés Pérez.

La información del asesinato ha provocado asombro e incertidumbre en las redes sociales. Hasta el momento no se tienen detalles de la investigación para la captura de los asesinos.

El incidente ocurre en un país que la presidencia es ejercida por su mandatario desde La Habana y luego de que el exmagistrado de Venezuela, Eladio Aponte Aponte develara como la justicia "se ejerce a dedo y por línea dictada desde la vicepresidencia de la República" además de quiénes serían los zares de la droga.

please wait

No media source currently available

0:00 0:02:12 0:00

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG