Enlaces de accesibilidad

¿Aroldis Chapman hacia Miami?


El zurdo cubano Aroldis Chapman.

Los Rojos de Cincinnati escucharían ofertas por el lanzador cubano, informan Joe Frisaro y Mark Sheldon, de MLB.com.

Los ejecutivos de los 30 equipos de las Grandes Ligas se encuentran reunidos en San Diego como parte de las reuniones de invierno y todo parece indicar que el lanzador cubano Aroldis Chapman (Holguín, Cuba, 1988), sería tema de conversación, porque los Rojos de Cincinnati lo habrían incluido en su lista de "talento disponible", informan Joe Frisaro y Mark Sheldon, de MLB.com.

Tanto Frisaro como Sheldon indican que los Rojos están dispuestos a escuchar ofertas en este sentido y señalan que los Miami Marlins han expresado su interés por Chapman, quien tiene un promedio de carreras limpias permitidas de 2.32, además de 113 juegos salvados en sus cinco temporadas en las Mayores.

En la temporada de 2014, Chapman ponchó a 106 bateadores en 54 entradas. Sus 17.67 ponches por nueve entradas establecieron un récord en MLB en una sola temporada para jugadores con un mínimo de 40 entradas lanzadas, indicó Jayson Stark de ESPN.com.

Chapman no puede convertirse en agente libre hasta la temporada de 2016. Si los Rojos deciden cambiarlo por otros jugadores estarían enviando el mensaje de que piensan poner a la venta a casi todos sus mejores talentos para reconstruir el equipo, señaló Al Behrman de Associated Press. En la pasada temporada Cincinnati tuvo un decepcionante 76-86.

XS
SM
MD
LG