Enlaces de accesibilidad

Aroldis Chapman ha salvado cinco juegos


Aroldis Chapman.

La efectividad del holguinero Aroldis Chapman es de 1.50 en los últimos siete juegos con los Yankees de Nueva York. Le han conectado tres imparables en seis entradas y ha otorgado una base por bolas.

El lanzador relevista de los Yankees de Nueva York Aroldis Chapman lanzó el jueves en la novena entrada contra los Atléticos de Oakland y consiguió su quinto juego salvado de la temporada.

La efectividad del holguinero es de 1.50 en los últimos siete juegos. Le han conectado tres imparables en seis entradas y ha otorgado una base por bolas.

De por vida, el promedio de carreras limpias de Chapman es de 2.16 (172 hits en 325 entradas), con 554 ponches. Tiene 19 triunfos y 20 derrotas.

En cuanto al caso de violencia doméstica en el que se vio involucrado Chapman y que le obligó a cumplir una suspensión de 29 juegos, el comisionado de béisbol de las Grandes Ligas, Rob Manfred, dijo el jueves que el pitcher cubano debe recibir terapia.

“Tenemos a los mejores terapeutas del mundo, y estoy confiado que tendrán un impacto positivo en esa situación”, dijo Manfred.

Sobre el Clásico Mundial de béisbol 2017, Manfred indicó que los equipos de Grandes Ligas están en la mejor disposición de estimular a sus peloteros para que jueguen en la cuarta edición de este evento.

XS
SM
MD
LG