Enlaces de accesibilidad

Silver Airways pone a la venta pasajes a Cuba con descuento promocional


Avión de Silver Airways.

La aerolínea realizará su primer vuelo desde Fort Lauderdale a Santa Clara el 1 de septiembre, con una tarifa de $313.16, y está ofreciendo un descuento del 33% a las personas que reserven antes del 30 de junio.

La compañía aérea estadounidense Silver Airways ha puesto a la venta pasajes a nueve destinos en Cuba en sus aviones de 34 asientos, a precios más económicos que los ofertados por American Airlines, y con descuento promocional para las primeras reservaciones.

La empresa aérea espera ofrecer vuelos desde la ciudad de Fort Lauderdale, en el estado de Florida, EEUU, a Santa Clara, Camagüey, Cienfuegos, y Holguín a partir de octubre; y a Santiago de Cuba y Cayo Coco en noviembre. Además, a Varadero, Cayo Largo y Manzanillo a partir de diciembre.

Avión de la aerolínea Silver Airways.
Avión de la aerolínea Silver Airways.

Si La Habana da el visto bueno, Silver Airways realizará su primer vuelo desde el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood a Santa Clara, Cuba, el 1 de septiembre a las 7:45 de la mañana, con una tarifa de $313.16. La aerolínea está ofreciendo un descuento del 33 por ciento a las personas que reserven antes del 30 de junio.

Los precios de American Airlines a Cienfuegos y Holguín han sido fijados en $498 y $448, respectivamente, ida y vuelta, mientras el precio promedio de un vuelo chárter (ida y vuelta) desde el Aeropuerto Internacional de Miami a Cienfuegos es de $429 y de $495 a Holguín.

Un vuelo chárter a Cuba desde Fort Lauderdale a La Habana (ida y vuelta) tiene un precio promedio de $379.

Silver Airways piensa volar a Santa Clara tres veces a la semana.

"Rutas aéreas directas desde La Habana a West Palm Beach, Fort Myers, Key West, y Jacksonville son críticas para las grandes poblaciones de cubanoamericanos en estas comunidades importantes de la Florida ", dijo Jason Bewley, Jefe de Finanzas de Silver Airways.

Ya la aerolínea American Airlines había anunciado su intención de volar a la ciudad de Cienfuegos, desde el Aeropuerto Internacional de Miami, el 7 de septiembre.

El Departamento de Transporte de EEUU (DOT) aprobó la semana pasada las solicitudes de seis líneas aéreas estadounidenses para comenzar sus vuelos comerciales a nueve ciudades cubanas fuera de La Habana.

Aunque las aerolíneas han solicitado más de 300 vuelos semanales a la capital cubana, el DOT ha dicho que espera autorizar las rutas para finales del verano, pero sólo 140 vuelos semanales.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG