Enlaces de accesibilidad

Actriz protagonista de "Amores Perros" rodará su deuda con Cuba


La actriz mexicana Adriana Barraza, en una foto de 2015. Barraza guarda un cariño especial a Conchita, su personaje en "Amores Perros" que le abrió las puertas de Hollywood.

Adriana Barraza protagonizará la película "Lost and Found in Cuba". El filme relatará el viaje de una joven ejecutiva desde Los Ángeles a la casa de su abuela en Cuba en busca de respuestas vitales.

La actriz mexicana Adriana Barraza protagonizará la película Lost and Found in Cuba, que supondrá el debut en la realización de la cineasta de ascendencia cubana Regina Don, informó hoy el medio especializado Variety.

Barraza, conocida por sus papeles en Amores Perros (2000) y Babel (2006), liderará el elenco junto a la intérprete de origen cubano Anabelle Acosta, que ha aparecido recientemente en las series de televisión Ballers y Quantico, según indicó el jueves la agencia EFE.

Lost and Found in Cuba relatará el viaje de una joven ejecutiva desde Los Ángeles a la casa de su abuela en Cuba en busca de respuestas vitales.

"Tener la oportunidad de contar esta historia universal sobre familia, amor y aceptación, todo teniendo a Cuba como escenario, es realmente especial. Cuando escribimos esta historia, queríamos capturar la desconexión que existe entre los hijos de inmigrantes y sus padres", explicó Don, que se encargó del guión junto a Jerry Rodman.

"Este filme es tan importante y personal para mí. Quería que fuese una carta de amor a mi familia, a la que nunca conocí; a mi cultura, de la que nunca llegué a ser parte; y a Cuba (...). Es un momento muy emocionante con todo lo que está pasando con Cuba. Toda mi vida he estado escuchando: 'Cuando las cosas cambien en Cuba'. Y ahora, ¡está pasando!", añadió.

Lost and Found in Cuba comenzará a rodarse en noviembre en Puerto Rico y Cuba.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG