Tres opositores camagüeyanos se declararon en huelga de hambre el sábado, para demandar la libertad del periodista independiente preso Calixto Ramón Martínez Arias. El activista Santos Fernández acudió al lugar donde se hallan los ayunantes y conversó con uno de ellos.