Enlaces de accesibilidad

Joseph Blatter estará en el Cuba-Corea del Sur


El presidente de FIFA, Joseph Blatter (i), habla durante una rueda de prensa acerca de la Copa Confederaciones junto al ministro de Deportes brasileño, Aldo Rebelo (c), y al presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marín (d).

El presidente de la FIFA asistirá a la apertura del Mundial Sub-20.

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Joseph Blatter, acudirá el viernes a los partidos que se juegan en Kayseri en la jornada de apertura del Mundial Sub-20 de Turquía, empezando por el duelo entre Cuba y Corea del Sur, anunció este miércoles el organismo.

Caribeños y asiáticos abrirán la competición a las 15h00 GMT, de manera simultánea a otro partido programado a la misma hora en Estambul, entre las selecciones de Francia y Ghana.

Blatter también presenciará después en Kayseri el encuentro entre los dos otros equipos del grupo B, Nigeria y Portugal (18h00 GMT). España-Estados Unidos (grupo A), en Estambul, es el otro partido programado para el primer día de competición de esta Copa del Mundo juvenil.

"La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA es el segundo torneo de la FIFA más antiguo, uno de los más importantes dentro de las competiciones de la FIFA, en el que participan 24 selecciones, y donde se dan a conocer muchísimos talentos futbolísticos futuros. Como Presidente de la FIFA, considero importante estar allí cuando empiece la acción", afirmó Blatter, citado en el comunicado.

Después de esta estancia en Turquía, el dirigente suizo viajará nuevamente a Brasil, donde se está disputando la Copa de las Confederaciones.
XS
SM
MD
LG