Enlaces de accesibilidad

Canciller sueco elogia a Yoani Sánchez


Yoani en el Foro de Estocolmo. Foto tomada del Twitter del Julio César Soler, de Misceláneas de Cuba.

La bloguera cubana sostuvo una reunión con Carl Bildt, ministro de Relaciones Exteriores de Suecia, que el propio canciller valoró de "gran encuentro".

Los activistas cubanos que asisten al Freedom Forum de Estocolmo tuvieron la oportunidad de compartir experiencias con ciberactivistas del mundo entero sobre la libertad y seguridad en la era de Internet.

La bloguera cubana Yoani Sánchez, sostuvo una reunión con Carl Bildt, ministro de Relaciones Exteriores de Suecia, que el propio canciller valoró de "gran encuentro".

Bildt se refirió a la autora de Generación Y como "una valiente mujer en la primera línea de la lucha por la libertad en Cuba".

Para mañana la bloguera tiene programado participar como panelista en un debate sobre el progreso de la libertad de internet para el desarrollo global.

En esa sesión compartirá experiencias con Gunilla Carlsson, la ministra sueca de Cooperación Internacional; Sang-yirl Nam, del Instituto para el desarrollo de la información en Corea (KISDI); Andrew Wyckoff; Carlos Affonso Souza, Vice-Coordinador del Centro para la Tecnología y Sociedad (CTS/FGV) y Sylvie Coudray, la jefa de la sección para la Libertad de Expresión de la UNESCO.
XS
SM
MD
LG