Enlaces de accesibilidad

Maduro en La Habana para estrechar cooperación


CAR03. CARACAS (VENEZUELA), 20/04/2013.- Fotografía cedida por prensa de Miraflores del presidente de Cuba, Raúl Castro (c), junto al nuevo mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro (i), visitando hoy, sábado 20 de abril de 2013, un antiguo cuartel militar

Según el gobernante venezolano, el viaje busca "ratificar la alianza estratégica con el gobierno socialista de Cuba".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se encuentra este sábado en Cuba para incorporarse a la reunión de la Comisión Mixta Cuba-Venezuela y firmar nuevos acuerdos de cooperación bilaterales.

Poco antes de efectuar su primer viaje al extranjero desde las elecciones del 14 de abril, Maduro dijo durante un acto en el estado Zulia que "mañana sábado vamos a firmar los acuerdos de la nueva etapa de cooperación en salud, educación, deporte, para ratificar la alianza estratégica con el gobierno socialista de Cuba".

Durante su campaña presidencial, el presidente encargado y candidato del oficialista PSUV prometió mantenerse "firme" junto a Cuba y reforzar la relación bilateral.

El gobernante venezolano, que ganó la presidencia por una cuestionada diferencia de 280.000 votos, regresará a Caracas este mismo sábado.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG