Enlaces de accesibilidad

Maduro prohíbe marcha opositora


CAR356. CARACAS (VENEZUELA), 15/04/2013.-El presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro, el lunes 15 de abril de 2013, durante una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores en Caracas (Venezuela). Maduro responsabilizó al candidato presidencial o

Maduro: "no se va a permitir la marcha en el centro de Caracas, ustedes no van a ir al centro de Caracas a llenar de muerte y de sangre".

El electo presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este martes que "no se va a permitir la marcha" del miércoles en el centro de Caracas, convocada por el líder opositor Henrique Capriles para exigir el recuento de la totalidad de los votos en la elecciones presidenciales del domingo.

"Ahora están planteándose para mañana una marcha en el centro de Caracas, no se va a permitir la marcha en el centro de Caracas, ustedes no van a ir al centro de Caracas a llenar de muerte y de sangre", advirtió Maduro en una cadena obligatoria en todas las televisoras y radios.

Entretanto, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo en rueda de prensa en Caracas este martes ante las protestas convocadas por la oposición, en las que al menos siete personas han muerto, que "van a tener responsables, y los responsables principales están Capriles, Falcón, Briqué, Ismael García, Leopoldo López (…) son los que están llamando a la violencia, al desconocimiento de la ley".

Cabello afirmó que "ellos no asumen responsabilidad, ellos lo que les importa es el poder, el poder para negociar este país".

Además, acusó a Capriles y a Leopoldo de organizar bandas para perseguir a los médicos cubanos.

"Persiguiendo y hostigándolos (…) dan instrucciones: vayan y destrocen los Centros Médicos Populares (CDI), esas son las instrucciones que dan", indicó Cabello.

please wait

No media source currently available

0:00 0:02:46 0:00

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG