Residentes de Cienfuegos llevan más de un mes sin suministro de agua
Los residentes de varios barrios de la ciudad de Cienfuegos llevan más de un mes sin suministro de agua, debido a roturas en la conductora de Paso Bonito, dijo desde esa ciudad cubana el periodista independiente Alejandro Tur Valladares.Nuestro colega Tomás Cardoso entrevistó al comunicador.
Episodios
-
mayo 30, 2026Reporte del evento sobre la Memoria Histórica
-
mayo 29, 2026Mensaje del sacerdore Alberto Reyes