Enlaces de accesibilidad

Felicitan a canciller Merkel por "cantarle las 40" a Castro

  • Martinoticias.com

Angela Merkel da la espalda al gobernante Raúl Castro.
En Alemania, el responsable de los asuntos de derechos humanos en el partido de gobierno, el demócratacristiano, Arnold Vaatz, felicitó a la Canciller Angela Merkel por lo que le dijo a Raúl Castro en Santiago de Chile, durante su encuentro en la Cumbre de la CELAC-Union Europea.

“El grupo parlamentario cristianodemócrata en pleno felicitó a la canciller por lo que le dijo en su cara al presidente cubano. (…) Merkel demostró que tiene los pantalones bien puestos”, declaró el ex opositor de la RDA, Arnold Vaatz, al corresponsal de Radio Martí en Berlín, Boris Luis Santacoloma.

Al encuentro entre Merkel y Castro, en ocasión de la Cumbre CELAC - UE, se han referido diversos medios de prensa germanos.

Según relataron a EFE testigos de los hechos, y publicado por el diariovasco.com, Merkel dio la espalda a Castro cuando éste se acercó para saludarla antes de que comenzara el plenario en el Espacio Riesco, el centro de convenciones donde el pasado fin de semana se dieron cita 40 jefes de Estado y de Gobierno de Europa y América Latina.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG