Enlaces de accesibilidad

Misa en Miami en memoria de Harold Cepero


Harold Cepero

Harold Cepero Escalante era miembro del Consejo Coordinador Nacional del Movimiento Cristiano Liberación

El Directorio Democrático Cubano y miembros de la comunidad del exilio ofrecen este viernes en Miami una misa en memoria del fallecido opositor cubano, Harold Cepero Escalante que falleció en provincia Granma en el mes de julio, en un accidente de automóvil que también cobró la vida del opositor Oswaldo Payá.

El Directorio indicó en un comunicado de prensa que invita a la comunidad a unirse en oración por el alma de Cepero, a quien describe como un joven que representa los valores más puros de las nuevas generaciones dentro de Cuba.

Harold Cepero Escalante nació el 29 de enero de 1980 en el municipio de Chambas, actual provincia de Ciego de Ávila. Era miembro del Consejo Coordinador Nacional del Movimiento Cristiano Liberación (MCL) y trabajaba en la Iglesia del Espíritu Santo en La Habana cuando murió en el accidente automovilístico en Bayamo el 22 de julio de 2012.

En la misa, que será oficiada en la Iglesia de Corpus Christi por el padre José Luis Menéndez, también recordarán al joven Mario Manuel De la Peña, quien falleció en 1996 cuando el régimen cubano derribó dos avionetas de Hermanos al Rescate.
XS
SM
MD
LG