Durante la primera jornada de las pláticas con el gobierno colombiano, que buscan una solución para el conflicto armado que sostienen desde hace casi medio siglo, la guerrilla de las FARC decretó un cese al fuego unilateral de dos meses a partir de la medianoche del lunes. Entretanto el Ejército de Colombia mantendrá sus operaciones contra las FARC pese al anuncio de tregua unilateral.
La Paz en Colombia se gestiona en La Habana
1
La integrante holandesa de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Tanja Nijmeijer (c), alias "Eillen" o "Alexandra" es vista a su llegada junto con Ricardo Téllez (d), alias "Rodrigo Granda" y Seuxis Paucias Hernández Solarte.
2
La guerrillera holandesa de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Tanja Nijmeijer (2i), alias "Alexandra" y "Eileen", Shirley Morales (c), Luis Alberto Albán, alias "Marco León Calarcá" (i) y Jesús Emilio Carvajalino, alias "Andres París.
3
El exvicepresidente de Colombia y líder del equipo negociador del Gobierno de Colombia, Humberto de La Calle (c), es visto su llegada con los negociadores, Frank Pearl (i), Luis Carlos Villegas (2-d) y Sergio Jaramillo (d), al Palacio de las Convenciones.
4
El exvicepresidente Humberto de la Calle (c), líder del equipo negociador del Gobierno de Juan Manuel Santos, el alto comisionado de Paz de Colombia, Sergio Jaramillo (i), y el embajador de Colombia en La Habana, Gustavo Bell (d).