Enlaces de accesibilidad

La actriz cubana Daisy Granados estará en el club The Place del 19 al 21 con su espectáculo personal Leyenda tras la cancelación de su presentación en el club Hoy Como Ayer

La actriz cubana Daisy Granados presentará finalmente su espectáculo unipersonal Leyenda en el club The Place, en el corazón de la Calle Ocho de Miami, según un comunicado divulgado por la agrupación El Ingenio Teatro, que representa a la actriz en Miami.

Las actuaciones de Granados en Hoy como ayer fueron canceladas el jueves por decisión de Fabio Díaz Vilela, propietario del centro nocturno, tras recibir mensajes de exiliados cubanos que acusaban a la actriz de haber participado en los actos de repudio durante el éxodo del Mariel, informó el Nuevo Herald este martes.

Las críticas a la actriz provienen de un testimonio de la bailarina y coreógrafa exiliada Juanita Baró que la vincula con un acto de repudio en La Habana en 1980.

more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/10/16/1322772/daisy-granados-actuara-en-the.html#storylink=cpy
Tras la cancelación de las presentaciones de la obra en el popular club Hoy Como Ayer el pasado fin de semana, la actriz fue acogida por The Place y realizará funciones los días 19, 20 y 21 de octubre.

En Leyenda Granados, de 69 años, interpreta a la Jabá, la más pintoresca de las amantes del proxeneta cubano Alberto Yarini, asesinado en una reyerta en 1910.

"En cierta forma, se trata no sólo de un ritual de la memoria, sino sobre todo, de un acto de invocación y recuperación de lo vivido", señala el comunicado.

Las presentaciones de Leyenda forman parte de la tercera edición del TEMFest, organizado por Teatro en Miami Studio. El Ingenio Teatro participa en el evento con las obras Se busca un DJ y El cangrejito volador.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG