Enlaces de accesibilidad

Presiones de exiliados cubanos obligan a cancelar presentación de Daisy Granados


Foto cedida sin fechar de la actriz Daisy Granados.
La que sería la primera presentación de la actriz cubana Daisy Granados en Miami fue cancelada por el dueño del local Hoy Como Ayer, Fabio Díaz Vilela, según confirmó uno de los trabajadores del lugar a Martinoticias.com.

En declaraciones al diario El Nuevo Herald, Díaz Vilela explicó que la cancelación se debe a llamadas y mensajes recibidos de parte de exiliados cubanos, quienes aseguran que Granados participó en los actos de repudio contra quienes salieron de Cuba durante el éxodo del Mariel, en 1980.

La actriz insistió en la falsedad de estas acusaciones y expresó su tristeza por la decisión de cancelar su debut. “Una y mil veces voy a repetir que jamás en mi vida hice semejante barbaridad porque nunca estuve de acuerdo con la barbarie”.

“Esto es algo que está orquestado por alguien que no sé a qué responde. No sé si son recelos o resentimientos contra mi persona, que están utilizando mi presentación en Miami para hacer este escándalo”, cita el diario floridano.

"Leyenda", obra escrita por Raquel Carrió y dirigida por Lilliam Vega, estaba prevista para estrenarse el viernes dia 12 en una sala de la Calle Ocho, zona conocida en Miami como La Pequeña Habana, como parte del festival TEMFest 2 012, y estaban programadas otras cinco funciones hasta el 21 de octubre, según detalla la agencia EFE.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG