Tripleta de jonrones de Yoenis Céspedes en juego contra los Filis

  • Agencias

Yoenis Céspedes. Fotogalería.

El cubano Yoeni Céspedes reafirma su condición de jonronero de largo alcance y le da enorme impulso al inicio de temporada de los mets de Nueva York.

El toletero cubano Yoenis Céspedes metió un racimo de tres jonrones (pulsar aquí para verlos) en medio de la paliza que los Mets de Nueva York le propinaron la noche del martes a los Filis de Filadelfia, para superarlos 14X4.

El jardinero estrella la botó en la primera entrada con un corredor en base, y luego lo hizo en un par de ocasiones más (4to y 5to innings) pero en solitario. Según una descripción del reportero de la agencia AP, Céspedes paseó con elegancia y parsimonia cada vez que recorrió las cuatro bases para anotar triunfante.

Ya es la segunda ocasión en que Céspedes abanica tres vuelacercas en un partido. La primera vez fue frente los Rockies el 21 de agosto del 2015 en el Coors Field de Colorado. Con esta oportunidad se convierte en el primer jugador de los Mets que repite fiesta de batazos en un juego.

La lluvia de anotaciones contra los Filis en la Liga Nacional se inició con una completa de 6-4 de Yoeni Céspedes, con resultado de tres anotadas y cinco impulsadas, más tanda similar del venezolano Cabrera de 6-4, y tres anotadas y dos remolcadas.

Céspedes, oriundo de Campechuela, provincia Granma, escapó de la isla en julio de 2011 y al declararse agente libre recibió un jugoso contrato con los Atléticos de Oakland por 36 millones para un periodo de cuatro años en 2012.

Después de dos transferencias entre 2014 y 2015 hacia los Tigres de Detroit y los medias Rojas de Boston, recaló finalmente en julio de ese año hacia los Mets, donde hoy es aclamado por toda la afición.

[Con información de la agencia AP].