De la censura a la locura: Los Rolling Stones ya están en La Habana

  • Martinoticias.com

Los Rolling Stones en Cuba para histórico concierto.

Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts llegaron el jueves al aeropuerto de la capital cubana, en un chárter desde Miami.

Cartel del concierto de los Rolling Stones en La Habana, Cuba.

La mítica banda The Rolling Stones aterrizó este jueves en La Habana, donde ofrecerá el viernes un histórico concierto, que será gratuito y que se espera sea multitudinario, el primero de los británicos en Cuba.

"Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts llegaron este jueves con todo su equipo, en torno a las 18.10 hora local, al aeropuerto de la capital cubana, en un chárter desde Miami", informaron agencias de noticias.

La actuación de "Sus Satánicas Majestades" tendrá lugar mañana en los aledaños del recinto de la Ciudad Deportiva de La Habana, donde ya todo está listo para el "Concierto de la Amistad", como se ha bautizado.

Los Rolling Stones estuvieron prohibidos en los medios de difusión del Gobierno cubano durante años, junto a otras bandas de rock.

El periódico Granma convocó recientemente al pueblo para que asista al concierto en la Ciudad Deportiva de la capital cubana. Se prevé que participen unas 400.000 personas.

La banda había convocado a un concurso para elegir la canción que abrirá el concierto de este Viernes Santo en La Habana. Un mensaje en su cuenta de Twitter invita a los fans a votar: