Peloteros cubanos se preparan para su debut ante Capitales

  • Martinoticias.com

Peloteros cubanos en la Liga Can-Am.

Los peloteros cubanos dirigidos por el mentor Roger Machado debutarán este jueves, 9 de junio, a las 7:05 de la noche ante el experimentado equipo de los Capitales de Québec, con el que jugarán también el viernes a la misma hora.

Los peloteros cubanos debutan en la Liga Can-Am (liga de béisbol profesional independiente) el jueves, 9 de junio, a las 7:05 de la noche contra los Capitales de Québec, equipo al que volverán a enfrentar al día siguiente a la misma hora.

Peloteros cubanos en Canadá.

El equipo cubano realizó este lunes su primer entrenamiento en territorio canadiense. En total piensa efectuar tres antes de medir fuerzas con los Capitales, con el que jugará en el Estadio de Québec, que tiene las siguientes dimensiones en sus jardines: 315-385-315. El estadio municipal tiene capacidad para 4,800 personas y fue construido en 1939.

El entrenamiento de los peloteros cubanos.

El Comisionado Nacional de Béisbol, Heriberto Suárez, señaló que si la Liga Can-Am es del calibre que esperamos y si el viaje va bien, estaríamos interesados en la incorporación de hasta dos equipos. "Todo está bajo consideración, se está a la espera de ver cómo van a suceder las cosas".

La llegada de los cubanos a Canadá ha creado gran expectativa entre la prensa y los organizadores del evento, en el que Cuba jugará 19 encuentros. Pulse aquí para ver la Tabla de Posiciones.

Roger Machado (i) observa el entrenamiento de sus peloteros.

El equipo Cuba lo integran 28 peloteros: 3 receptores, 7 jugadores de cuadro, 4 jardineros y 14 lanzadores.

Los receptores: Yosvani Alarcón, Osvaldo Vázquez y Olber Peña.

Los jugadores de cuadro: Guillermo Avilés, Yasiel Santoya, Juan Carlos Torriente, Raúl González, Yunior Plumier, Yorbis Borroto y Jefferson Delgado.

Los jardineros: Lázaro Ramírez, Luis Robert Moirán, Julio Pablo Martínez y Yoelvis Fiss.

Los lanzadores: Freddy Asiel Álvarez, Yosvani Torres, Vladimir García, Miguel Lahera, Yoani Yera, Erlis Casanova, Vladimir Baños, Lázaro Blanco, Yaifredo Domínguez, Ulfrido García, José Ángel García, Liván Moinelo, Dachel Duquesne, y Frank Luis Medina.