Escribió en un muro "Abajo el Comunismo, Patria y Vida" y terminó en la estación de la policía

La activista Milagro Cervera posa junto al muro en el que escribió mensajes antigubernamentales.

La opositora Milagros Cervera González escribió en un muro de su casa en La Coloma, Pinar del Río, "Abajo el Comunismo", "Patria y Vida", "No más mentiras" y "Libertad para los presos políticos".

La joven madre filmó un video en el que denunciaba amenazas de la Seguridad del Estado con ser detenida y así sucedió, tal como denuncian varios opositores desde Pinar del Río.

Los activistas José Rolando Casares y Julio César Góngora acudieron a la estación de la policía donde fue interrogada.

"La soltaron y la dejaron en el kilómetro 5 de la carretera La Coloma, porque ella vive en la misma Coloma. Ahora le falta recorrer 20 km bajo el agua. La dejaron en el medio de la nada", explicó Casares a Martí Noticias.

"La hicieron un acta de advertencia y una llamada de atención de que podía ser procesada", añadió el opositor.

Esta misma semana la joven escribió en sus redes sociales un mensaje frontal contra el régimen en el que demandó la salida de los gobernantes cubanos.

"Queremos cambio de sistema. Ya no más represión ni miseria. Queremos libertad, no tres granos de arroz. Fuera los dictadores. Ustedes los Castros con su PCC (Partido Comunista de Cuba) mugriento, con uñas y dientes los sacaremos de nuestra Cuba ensangrentada. Libertad. Solo queremos libertad para el pueblo y los presos políticos. Que por exigir sus derechos humanos ustedes los privan injustamente de su libertad".

(Con reporte de la periodista Patricia Martínez)