Cubano Céspedes ayuda a Mets a mantener racha ganadora

  • Martinoticias.com

Yoenis Céspedes.

El jardinero cubano Yoenis Céspedes conectó el lunes un doble impulsor de dos carreras para que los Mets de Nueva York derrotaran 8x6 a los Marlins de Miami.

El jardinero central cubano de los Mets de Nueva York, Yoenis Céspedes, desempató el juego entre su equipo y los Marlins de Miami con un doble de dos carreras en la octava entrada ante el cerrador dominicano Fernando Rodney, y los neoyorquinos vencieron 8x6 a los miamenses.

Con este resultado, los Mets elevaron su racha ganadora a cinco victorias seguidas.

Los Marlins iban ganando 6x0 ante el abridor Matt Harvey, que estuvo sólo tres entradas y dos tercios en el montículo. Sin embargo, los Mets anotaron en cada entrada de la cuarta a la octava.

Céspedes conectó de 5-3, con una anotada y dos impulsadas, y en los últimos 15 días ha bateado para .362 (21 imparables en 58 turnos), con 8 impulsadas e igual número de anotadas, con 4 cuadrangulares.

Además se destacaron los venezolanos, Asdrúbal Cabrera, de 3-2 con una anotada, y Wilmer Flores de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Rodney (0-2) fue el pitcher derrotado, mientras que la victoria fue para el relevista Jerry Blevins (3-0). Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con dos anotadas y una empujada.

En los últimos 15 días, Hechavarría ha bateado para .283 (15 hits en 53 turnos), con 5 impulsadas y 6 anotadas. Además, le han dado 4 bases por bolas y se ha ponchado 6 veces.