Céspedes podría ser una pieza de cambio para los Medias Rojas

  • Martinoticias.com

Yoenis Céspedes.

El equipo de Boston dejó saber que han construido varios escenarios en el que el pelotero cubano figura en el equipo, pero todo puede pasar.

La próxima semana se celebrarán en San Diego las reuniones invernales de los equipos de béisbol de Grandes Ligas y los rumores de cambios son cada vez mayor, así lo hace saber en su artículo Jayson Stark de espn.com.

Y es que el nombre de Yoenis Céspedes está generando un interés masivo, asegura, pudiendo ser una pieza central de un gran paquete de cambio, y es que los Medias Rojas tienen muchos lanzadores abridores en su lista de compras (Cole Hamels, Jeff Samardzija, Rick Porcello, etc.).

El equipo de Boston ha expresado que sí tienen algunos escenarios, en los que el pelotero cubano permanecería en el equipo, pero si para conseguir uno de los abridores que necesita aparece su nombre, lo considerarían.

Según los comentarios de diferentes gerentes, continúa Stark, hay muchas cosas cocinándose, muchas conversaciones sobre cambios. Casi cualquier jugador, sin importar el tiempo, puede ser una ficha de cambio.