Adolescente ucraniano decepcionado por actitud de Putin, le devuelve reloj

Andrei Senko, le recuerda a Putin una conferencia en 2004, cuando con solo 6 años le preguntó "con qué sueña el presidente de Rusia"

El joven Andrei Senko, le recordó a Putin una conferencia en 2004, cuando con solo 6 años le preguntó "con qué sueña el presidente de Rusia" y este respondió que soñaba con que "todo el mundo fuera feliz y viviera en paz".
Un escolar de Kiev, decepcionado por la actitud del presidente ruso, Vladímir Putin, hacia Ucrania y la ofensiva para recuperar Crimea, decidió devolverle un reloj con dedicatoria que éste le había regalado hace 10 años.

"Me veo obligado, después de 10 años, a devolverle su regalo. Este reloj ya no es un objeto de orgullo, sino el testimonio de una enorme mentira", afirma el adolescente, de 16 años, en un mensaje de vídeo dirigido al jefe del Kremlin, informa la radio "Eco de Moscú".

El joven, Andrei Senko, le recuerda a Putin una conferencia en 2004, cuando con solo 6 años le preguntó "con qué sueña el presidente de Rusia".

Putin le respondió que soñaba con que "todo el mundo fuera feliz y viviera en paz" y cómo le gustó tanto la pregunta del niño decidió regalarle un reloj dedicado.

Putin regaló un reloj a un niño ucraniano

"Usted me mintió, y por ello me veo obligado a devolverle su regalo. Y si tuviera la oportunidad de encontrarme con usted personalmente, se lo diría a la cara", puntualizó el joven.

También recuerda que en esa conferencia, al hablar sobre la desintegración de la URSS, Putin señaló que "en la primera etapa, la propia Rusia debió concienciarse de que los estados surgidos en la etapa postsoviética no son formaciones seudosoviéticas, sino países independientes, y como tales hay que tratar con ellos".

Andrei le dice a Putin que fue educado en el amor a su país, Ucrania, y que está dispuesto a defender la paz en su tierra.