Enlaces de accesibilidad

Yris Pérez Aguilera recibida por congresistas estadounidenses


Yris Tamara Pérez Aguilera departe en Washington con el congresista Mario Diaz-Balart.

Pérez Aguilera es la esposa de Jorge Luis García Pérez (Antúnez), otro respetado activista pro-democracia dentro de la isla.

Los congresistas republicanos Mario Diaz-Balart e Ileana Ros-Lehtinen, junto a los congresistas demócratas Albio Sires, Joe García y Patrick Murphy recibieron hoy en Washington a la activista cubana por la democracia Yris Tamara Pérez Aguilera.

La activista, presidenta del Movimiento por los Derechos Civiles Rosa Parks, contó a los congresistas norteamericanos acerca de la lucha por la libertad y la democracia en la isla y de la represión que sufre el pueblo por parte del régimen castrista, informó Diaz-Balart.

Pérez Aguilera es la esposa de Jorge Luis García Pérez (Antúnez), otro respetado activista pro-democracia dentro de la isla.

Tanto ella como su esposo han sufrido numerosas palizas, detenciones y amenazas de muerte y violación de sus derechos por el "delito" de expresar su oposición a la opresión y la brutalidad del régimen comunista de los hermanos Castro en Cuba, según da conocer un comunicado de prensa de la oficina del representante Diaz-Balart.

Activista Yris Pérez habló a congresistas norteamericanos
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:52 0:00

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG