Enlaces de accesibilidad

Yotuel de Orishas graba junto a Ricky Martin y filmará en Cuba


En la foto de izq, a der. Yotuel Romero, Antonio Rayo y Ricky Martin.

El ex rapero de Orishas anunció en su cuenta de Instagram que se preprara para rodar en Cuba "El Acompañante", un filme dirigido por el cineasta cubano Pavel Giraud.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin estrenó el sencillo "Adiós" de su próximo álbum, tema que precede a una gira por las principales ciudades de México que comenzará el próximo 3 de octubre.

El tema es el primer sencillo de su anticipado álbum que saldrá a la venta a principios de 2015 bajo el sello Sony Music y saldrá a la venta en distintas plataformas digitales en español, inglés y en inglés con algunas palabras en francés.

"Adiós", producido por Jesse Shatkin, Yotuel Romero, Antonio Rayo y el propio Ricky Martin, es un tema pegadizo y con influencias de ritmos de diferentes partes del mundo por donde el artista ha viajado durante los últimos meses, según su sello discográfico.

"Que difícil es decir lo siento, traicionar un juramento, un aniversario sin promesas, sin ni un sólo beso", dice la letra de este nuevo tema, que sus seguidores vinculan con el momento sentimental que vive el cantante.

Por su parte el ex rapero de Orishas anunció en su cuenta de Instagram que se preprara para rodar en Cuba El Acompañante, un filme dirigido por el cineasta cubano Pavel Giraud.

"Mi primer filme como protagonista", compartió Yotuel a sus seguidores en las redes sociales.

El Acompañante es un viejo proyecto de Giraud, inspirado en sucesos ocurridos en Cuba en los años 80, cuando comenzó a propagarse el virus del VIH y como única alternativa ingresaban a los pacientes en el sanatorio de los COCOS y la película cuenta la historia de uno de esos acompañantes, Horacio Romero, el más grande boxeador cubano del momento, que da positivo en un examen "antidoping" y es enviado a este sanatorio.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG