Enlaces de accesibilidad

Yonder Alonso apunta victoria de los Padres de San Diego


Yonder Alonso
Venable, Blanks y Alonso conectaron sendos jonrones, mientras que el nicaraguense Everth Cabrera aportaba al triunfo dos imparables e igual cantidad de impulsadas.
La victoria fue para el abridor Andrew Cashner (3-2), con seis y dos buenos capítulos, mientras que el revés fue para Dan Haren (4-5), castigado con siete carreras y nueve inatrapables.

En Miami, el lanzador mexicano-estadounidense Ricky Nolasco limitó la batería de los Diamondbacks de Arizona y consiguió que los Marlins rompieran una cadena adversa de siete derrotas al salir por la puerta ancha 2x1.

Nolasco (3-5) estuvo dominante durante ocho sólidos episodios, en los que permitió apenas una carrera y propinó 11 ponches. Las carreras del conjunto de la 'Capital del Sol' fueron en el sexto inning producto de un doblete remolcador del dominicano Marcell Ozuna, quien empujó para la goma a Derek Dietrich y al cubano Adeiny Hechavarría.

Cabizbajo se fue del box el abridor Wade Miley (3-3), quien también tuvo una buena labor monticular en seis innings, con dos carerras permitidas solamente.

En Pittsburgh, soberbio pitcheo de Jeff Locke y oportuno bateo del dominicano Pedro Alvarez le dieron una apretada victoria de 1x0 a los Piratas sobre los Astros de Houston. Locke (4-1) cedió justamente tres imparables con siete sólidos episodios en blanco, para su cuarta victoria al hilo, mientras que Alvarez le daba el apoyo suficiente con un jonrón.

El relevista intermedio Mark Melancon y el taponero de ascendencia italiana Jason Grilli colgaron los dos siguientes ceros, mientras que el segundo se agenciaba su salvamento número 17 para lidera ambas Ligas en ese departamento.

En Baltimore, el abridor Matt Moore tuvo otra sólida salida y ayudó a que los Rays de Tampa Bay se impusieran 3x1 a los Orioles. Moore (8-0) se convirtió en el primer lanzador en llegar a ocho victorias en esta campaña en ambas Ligas y mantuvo su invicto, en esta ocasión con siete buenos capítulos, en los que permitió cinco hits y una solitaria carrera.

El toletero Luke Scott conectó un jonrón en el quinto inning para poner al conjunto floridano al frente 2x1, ventaja que hubiera sido suficiente. El también toletero Matt Joyce amplió la cuenta también con vuelacerca en el sexto, un batazo que habían declarado doble por regla, pero en una revisión del video los árbitros decretaron el bambinazo al considerar que se había volado en claro la cerca.

En Cleveland, el derecho Justin Masterson estuvo a punto de conseguir una hazaña poco usual cuando guió a los Indios en una victoria por blanqueada de 6x0 frente a los Marineros de Seattle. Masterson (7-2), quien el lunes había blanqueado 1x0 a los Yankees, estuvo a punto de conseguir el segundo juego de la semana con nueve ceros, pero en la jornada dominical se tuvo que conformar con siete sólidos capítulos.

El astro del montículo recetó 11 ponches y se adjudicó su séptimo triunfo de la campaña, éste apoyado ofensivamente por Michael Brantley, quien empujó cuatro de las seis anotaciones de la ´Tribu´, que lleva 12 victoria en 14 salidas.

En St. Louis, con bateo oportuno del boricua Yadier Molina, el cubano Jon Jay, David Freese y Pete Kozma, los Cardenales vencieron a los Cerveceros de Milwaukee 4x2. Molina, Jay, Freese y Kozma empujaron cada una de las cuatro carreras de los Cardenales con imparables consecutivos en el cuarto capítulo.

La oportuna ofensiva de los Cardenales le garantizó el triunfo al abridor John Gast (2-0), en apenas su segunda salida en Las Mayores, en esta ocasión con cinco y un tercio de entradas.

En otros resultados, Rockies a Gigantes 5x0, Mets a Cachorros 4x3, Filis a Rojos 3x2, Bravos a Dodgers 5x2, Atléticos a Reales 4x3 y Angelinos a Medias Blancas 6x2.
XS
SM
MD
LG