Enlaces de accesibilidad

Yoenis Céspedes impulsó dos con jonrón


Yoenis Céspedes impulsó dos carreras con su séptimo cuadrangular.

Mets siguen calientes, Nacionales y Dodgers reaccionan y Yankees patinan.

Los Mets de Nueva York continúan calientes en la recta final de las Grandes Ligas, cuando queda un mes y una semana de temporada regular, los Nacionales de Washington y los Dodgers de Los Ángeles reaccionaron positivamente y los Yankees de Nueva York patinaron.

Los toleteros Michael Cuddyer y el cubano Yoenis Céspedes pusieron la ofensiva decisiva para que los Mets vencieran 6x5 a los coleros Filis de Filadelfia, el primero con sencillo impulsor y el segundo con un jonrón, su séptimo desde que fue cambiado al club neoyorquino en julio. Presione aquí para ver el cuadrangular de Céspedes.

Céspedes pisa el home tras conectar su jonrón número 25 de la temporada.
Céspedes pisa el home tras conectar su jonrón número 25 de la temporada.

Céspedes batea para .295 (148 hits en 501 visitas al home), con 81 carreras impulsadas, 78 anotadas y 25 cuadrangulares.

La victoria fue para Noah Syndergaard (8-6), no obstante permitir cuatro anotaciones, aunque propinó nueve ponches.

El descalabro fue para Jerome Williams (4-10), castigado con cinco carreras en cinco y un tercio de actuación.

El taponero dominicano Jeurys Familia trabajó una entrada y un tercio en blanco para su salvamento número 34 en 39 oportunidades.

Los Mets lograron su décimo séptima victoria en sus últimas 23 salidas y se fueron a cinco y medio juegos sobre los Nacionales en la cima de la División Este de la Liga Nacional.

Ryan Zimmerman (d) de los Nacionales es felicitado por Yunel Escobar (i) tras anotar contra los Padres.
Ryan Zimmerman (d) de los Nacionales es felicitado por Yunel Escobar (i) tras anotar contra los Padres.

En tanto, en Washington, los Nacionales tuvieron una reacción positiva al vencer a los Padres de San Diego con pizarra de 8x3, gracias al excelente trabajo monticular de Stephen Strasburg y la ofensiva de Ryan Zimmerman, el venezolano Wilson Ramos y el cubano Yunel Escobar.

Strasburg (8-6) ponchó a siete hombres y llegó a retirar a 15 bateadores seguidos hasta que el segunda base Jedd Gyorko le dio jonrón.

El receptor Ramos aportó al triunfo bambinazo, Zimmerman conectó Grand Slam en el sexto, su quinto en su carrera, y Escobar un doblete productor en el tercer capítulo.

El revés fue a la cuenta del abridor James Shields (9-6), que en cinco y dos tercios soportó cuatro rayitas.

En Cincinnati, los Dodgers también tuvieron una excelente salida al derrotar 5x1 a los Rojos con pitcheo de Alex Wood y bateo oportuno de Justin Turner y el veterano Jimmy Rollins.

Con la victoria la novena angelina rompió una racha de cinco derrotas seguidas.

Turner y Rollins despacharon sendos batazos de cuatro esquinas, mientras que el segundo también aportaba doblete remolcador.

Los Dodgers siguen liderando la División Oeste de la Liga Nacional, pero perseguidos muy de cerca por los campeones defensores Gigantes de San Francisco.

Wood (9-8) se anotó la victoria, aunque abandonó el box cuando el estelar segunda base Brandon Phillips le ligó sencillo en el sexto inning.

El descalabro fue a la cuenta del también abridor John Lamb (0-2), que permitió tres carreras en cinco entradas completas.

En Nueva York, jonrones del dominicano Carlos Gómez, el venezolano Marwin González y Evan Gattis, además de excelente pitcheo del astro Dallas Keuchel le dieron una fácil victoria de 15x1 a los Astros de Houston sobre los míticos Yankees.

Keuchel (15-6) dejó en blanco durante siete entradas completas a la novena neoyorquina y se convirtió en el primer pitcher en la Liga Americana en llegar a 15 victorias.

Los Astros continuaron al frente de la División Oeste de la Liga Americana, mientras que los Yankees se fueron a un juego detrás de los Azulejos en la División Este del mismo circuito, ya que el conjunto canadiense superó a los Rangers de Texas 6x5.

En otros resultados, Marlins vencieron a Piratas 5x2, Rockies a Bravos 5x1, Indios a Cerveceros 11x6, Reales a Orioles 3x2, Medias Blancas a Medias Rojas 5x4, Mellizos a Rays 11x7 y Angelinos a Tigres 8x7.





XS
SM
MD
LG