Enlaces de accesibilidad

Yoenis Céspedes de 5-3 con un jonrón


Cuadrangular de Yoenis Céspedes.

El granmense Yoenis Céspedes conectó un cuadrangular durante un racimo de cinco carreras en la quinta entrada para que los Mets de Nueva York vencieran a los Indios de Cleveland.

El cubano Yoenis Céspedes (Granma, 1985) bateó el viernes de 5-3 con un jonrón en la quinta entrada y los Mets de Nueva York vencieron por una carrera, 6x5, a los Indios de Cleveland.

Céspedes sumó tres de los 14 imparables de los Mets.

En lo que va de temporada, el granmense conecta para .286 (10 imparables en 35 turnos), con 5 carreras impulsadas, 6 anotadas y 2 cuadrangulares. El año pasado conectó para .291 con 35 jonrones.

El dominicano Alejandro De Aza inició el quinto inning por los Mets con un vuelacerca y finalizó con tres imparables, una anotada y una empujada.

"Es bueno que conectemos jonrones", dijo el mánager de los Mets, Terry Collins."Los necesitamos. Esta noche hicimos buenos swings. Fue bueno ver eso".

La victoria fue para el lanzador dominicano Bartolo Colón (1-1), quien logró su triunfo 219 en Grandes Ligas, para empatar en ese renglón tan importante con su coterráneo Pedro Martínez. Juan Marichal los supera a ambos con 243 juegos ganados.

Colón de 42 años, permitió dos carreras en cinco entradas y un tercio y propinó cinco ponches.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1, mientras que por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-0.

Pulsa aquí para participar en nuestra encuesta:

¿Crees que La Habana está detrás de la repatriación de peloteros cubanos en República Dominicana?

XS
SM
MD
LG