Enlaces de accesibilidad

Yoani Sánchez: en el momento justo y en el lugar indicado


Foto de archivo de la bloguera cubana Yoani Sánchez, autora del blog "Generación Y".

Manifestó que Roberto Carcassés "no desaprovechó la ocasión y le soltó a la plana principal del régimen cubano lo que tantos pensamos".

La bloguera cubana Yoani Sánchez comentó que Roberto Carcassés estuvo en el momento justo y en el lugar indicado, cuando cantó el pasado jueves ante las cámaras de televisión en la llamada Tribuna Anti Imperialista sobre la necesidad de tener más libertad en Cuba.

"No desaprovechó la ocasión y le soltó a la plana principal del régimen cubano lo que tantos pensamos", asevera Yoani en su página digital, Generación Y.

Dice que no sirvieron de nada los filtros que impone el gobierno a la expresión. Y que tampoco sirvieron los profesionales entrenados en la censura televisiva, en colocar el patrón de prueba o poner una cortinilla musical mientras se saca a ese "espontáneo" que dijo lo que no debía en una transmisión en vivo.

Esas cosas no sirvieron de nada, dice Yoani, porque un hombre frente al micrófono tomó una decisión de vida y resolvió que primara la honestidad por sobre su propia carrera artística.

La bloguera, quien reside en La Habana, concluye su nota con un agradecimiento:

"Gracias Bobby, por el valor, la originalidad y por haberte dado cuenta de la gran oportunidad que tenías con tu voz y con tu arte".

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG