Enlaces de accesibilidad

Yasmany Tomás jugaría en República Dominicana o Puerto Rico


Yasmany Tomás, Industriales.

El pelotero cubano vestiría el uniforme de los Leones del Escogido (R.D.) o el de los Cangrejeros (P.R.), para estar en forma cuando comience la temporada 2015 de las Grandes Ligas.

El pelotero cubano Yasmany Tomás, quien firmó recientemente un contrato con los Diamondbacks de Arizona por seis años y $68.500 millones, podría jugar este invierno en República Dominicana o Puerto Rico, antes que comience la temporada 2015 de las Grandes Ligas, según un informe del reportero nacional de MLB, Jesse Sánchez.

Además, Jay Alou Jr., agente de Yasmany ante las Grandes Ligas, declaró al periódico Philadelphia Inquirer que los Filis de Filadelfia nunca le hicieron una oferta a su cliente, aunque en septiembre lo invitaron a una sesión privada en su terreno de operaciones en República Dominicana, un día después que el jardinero fuera observado por casi 200 buscadores de talento de las Mayores.

Según Alou, los Filis siempre mostraron interés por Yasmany, pero nunca presentaron una oferta formal. Agregó que él cree que Rubén Amaro Jr., gerente general del equipo de Filadelfia, tenía que analizar asuntos de salario antes de hacer una propuesta para contratar a Yasmany.

XS
SM
MD
LG