Enlaces de accesibilidad

Yasmany Tomás ya es jugador de Grandes Ligas


Yasmany Tomás.

Arizona subió al cubano de su sucursal de Triple A en Reno y bajó al lanzador derecho AJ. Schugel.

Los Diamondbacks de Arizona subieron al jardinero cubano Yasmany Tomás de su sucursal de Triple A en Reno y le dieron el número 24 para el juego que disputaron la noche del miércoles en San Diego.

En la séptima entrada, como bateador emergente, bateó un roletazo por segunda que capturó Jedd Gyorko, tiró a primera base y lo sacó out. Tomás de uno cero en su debut en Grandes Ligas.

Luego de desertar de Cuba, Tomás firmó un contrato de $68.5 millones y seis años con Arizona en diciembre pasado. Pero no pudo ganarse una plaza en la nómina al inicio de la temporada regular.

Bateó para .257 (18 hits en 70 turnos) y lució mal al defender la tercera base.

En cinco juegos en Triple A, el pelotero de 24 años de edad conectó cuatro hits, incluyendo un jonrón, en 21 turnos. También impulsó tres carreras.

Los Diamondbacks enviaron a Reno al lanzador derecho A.J. Schugel.

Padres ganan a Diamondbacks con jonrones de Upton en octavo

Justin Upton conectó un jonrón con dos outs en el octavo inning para dar a los Padres de San Diego una victoria 3x2 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Upton, una de las varias estrellas reclutadas por los Padres antes del inicio de temporada, bateó el primer lanzamiento que recibió del panameño Randall Delgado (0-1) hasta las gradas en la izquierda. Fue el tercero de la noche. Upton también pegó un jonrón en la victoria 5x1 la noche anterior.

Presione aquí para ver el jonrón de Upton.

Craig Kimbrel lanzó en el noveno para su tercer salvamento en otros tantos intentos desde que se unió a los Padres el día antes de que comenzara la temporada.

El dominicano Joaquín Benoit (3-0) trabajó en el octavo y se llevó la victoria.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 3-1 con una impulsada. El venezolano Alexi Amarista de 2-1.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG