Enlaces de accesibilidad

Yasmany Tomás bateó de 5-4


Yasmany Tomás.

El pelotero cubano conecta para .328, con 26 carreras impulsadas y 3 cuadrangulares.

El bateador emergente Aaron Hill rompió el empate con un fly de sacrificio para coronar una racha de tres carreras en el noveno inning y guió a los Diamondbacks de Arizona en su victoria 8x7 del miércoles sobre los Rockies de Colorado, en un juego que se retrasó 46 minutos por la lluvia.

El cubano Yasmany Tomás tuvo una buena noche, bateó de 5-4 y en este momento conecta para .328 (62 imparables en 189 visitas al cajón de bateo), con 26 carreras impulsadas y 3 jonrones.

Arizona, que perdía 7x5 al comenzar el noveno, recortó distancias con una carrera en el sencillo remolcador de Yasmany, que batió una marca personal con cuatro hits en el juego.

Presione aquí para ver los cuatro imparables de Yasmany.

Tras un sencillo de Jake Lamb que llenó las bases, el cerrador John Axfort (1-1) abanicó a Chris Owings, pero después concedió un boleto a Jarrod Saltalamacchia, forzando la carrera del empate y errando un salvamento por primera vez en 13 oportunidades esta temporada.

Hill, que bateaba por el relevista Daniel Hudson (2-2), pegó entonces un fly hacia el centro, y Yasmany anotó desde la tercera base.

Brad Ziegler lanzó en un noveno perfecto en su rescate número 11.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-1 con dos anotadas. Por los Rockies, el dominicano Wilin Rosario 4-2 con una impulsada.

XS
SM
MD
LG