Enlaces de accesibilidad

Habanero Yasmani Grandal remolcó cuatro carreras


Yasmani Grandal es felicitado tras conectar su jonrón.

Bateó de 5-2, con un jonrón (12) y un doble, y los Dodgers vencieron a los Diamondbacks en 10 entradas.

El cubano Yasmani Grandal (Habana, 1988), que ya había conectado un jonrón antes, pegó un doble de dos carreras en el décimo inning para terminar con cuatro remolcadas en un juego en el que fue clave para la victoria de los Dodgers de Los Ángeles por 6-4 sobre los Diamondbacks de Arizona el martes.

Howie Kendrick empató el juego con un sencillo de una carrera en la séptima entrada y adelantó a los Dodgers con un jonrón en el segundo lanzamiento de David Hernández (0-1) en la décima.

Grandal, que ya había bateado un cuadrangular de dos carreras en el segundo episodio, puso el 6x3 con el doble que mandó a la esquina izquierda.

En lo que va de temporada, Grandal conecta para .269 (52 hits en 193 visitas al plato), con 12 cuadrangulares y 31 carreras impulsadas.

Presione aquí para ver el cuadrangular de Grandal.

El dominicano Joel Peralta (2-1) trabajó un noveno inning perfecto y Kenley Jansen permitió un doble de una carrera a Paul Goldschmidt en el 10mo antes de lograr su 12do salvamento.

Kendrick pegó cuatro hits para los Dodgers, que han ganado ocho de sus nueve enfrentamientos con Arizona.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 5-2 con una anotada: Álex Guerrero de 1-0. El venezolano Alberto Callaspo de 1-0. El dominicano Carlos Frías de 2-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 3-0 con una anotada. El cubano Yasmany Tomás de 5-2. Los dominicanos Welington Castillo de 4-1; Rubby de la Rosa de 2-1.

XS
SM
MD
LG