Enlaces de accesibilidad

Yasiel Puig no come nieve


Yasiel Puig y su primera experiencia en la nieve.

El controversial pelotero cubano compartió en tres videos colgados en instagram su primera experiencia en la nieve.

El jardinero derecho de los Dodgers de Los Ángeles, Yasiel Puig, colgó tres videos en su cuenta de Instagram en los que aparece disfrutando la nieve como si fuera un niño.

Se observa al pelotero cubano acostado sobre la nieve, riendo y pronunciando incorrectamente en inglés las iniciales "LA", la ciudad para la que juega con los Dodgers.

También agrega, en el idioma de William Shakespeare, que a él le gusta el jean marca Lee que lleva puesto. "I like this Lee".

En uno de los videos puede verse a Puig jugando con la nieve mientras reconoce en inglés: "this is my first time in the snow" (ésta es mi primera experiencia en la nieve).

Cuando acumula entre sus manos una buena porción de nieve advierte: "no eating" es decir, que no es para comer.

El cienfueguero batea actualmente para .336, con 72 imparables en 214 veces al bate. Ha conectado 11 jonrones, tres triples, 16 dobles y ha impulsado 40 carreras; se ha ponchado 46 veces.

En mayo, Puig fue seleccionado el Jugador más destacado de la semana (5-19-2014) y Jugador más destacado del mes (5-20-2014) en la liga Nacional. Ya había sido reconocido como Novato del mes (6-20-2013); y Jugador más destacado de la semana (6-10-2013) y Jugador más destacado del mes (6-20-2013).
XS
SM
MD
LG