Enlaces de accesibilidad

Otro jonrón de Yasiel Puig


El jugador de los Dodgers Yasiel Puig en acción ante los Yanquis hoy, miércoles 19 de junio de 2013.

El jonrón de Yasiel Puig vino en la undécima entrada, dando la victoria al equipo de los Dodgers sobre los Rojos de Cincinnati.

El cubano Yasiel Puig conectó un jonrón cuando había dos outs de la undécima entrada para que los Dodgers de Los Ángeles se impusieran el domingo 1-0 a los Rojos de Cincinnati.

Los lanzadores de Cincinnati impusieron un récord de la franquicia con 20 ponches. Puig, el mexicano Adrián González, el dominicano Hanley Ramírez y Tim Federowicz se fueron abanicando tres veces, y los Dodgers establecieron su peor total de ponches recibidos desde que el club se mudó de Brooklyn a Los Ángeles, después de la temporada de 1957.

Puig encontró un lanzamiento con cuenta de 0-1 y envió la esférica al pabellón que se ubica detrás del jardín izquierdo, frente al novato Chris Partch (0-1), para su décimo jonrón y su 23ra producida en 48 encuentros de las Grandes Ligas. El expresivo novato recorrió las bases y se deslizó en el plato, donde sus compañeros lo esperaban.

Por los Rojos, el venezolano César Izturis de 1-0. Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-1 con una anotada y una producida. El mexicano Adrián González de 4-0. Los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1, Juan Uribe de 4-1, Elián Herrera de 1-0.
XS
SM
MD
LG